Mejores ginebras para gin tonic

La oferta de ginebras hoy en día es enorme. No es de extrañar que los bebedores se sientan confundidos y les resulte difícil elegir. Esta selección de las mejores ginebras para gin tonic está diseñada para ayudarle a entender el mercado y simplificar su proceso de decisión.


Cómo elegir la mejor ginebra para gin tonic de 2022 para tus gustos.

La ginebra es una bebida espirituosa clara y destilada con sabores botánicos dominantes de enebro, flores y frutas frescas y secas. El nombre de ginebra deriva de la palabra genever (inglés antiguo), genièvre (francés) y jenever (holandés), todas ellas derivadas de la palabra latina juniperus, que significa enebro. Cuando se vende en EE.UU., la ginebra debe llegar a un mínimo de 40% de ABV y tener una influencia de enebro claramente identificable.

hasta los supermercados y los bares rentas tienen más de 50 tipos de ginebra para elegir. Y suelen anatomía sólo de los grandes destiladores. Si se incluyen las pequeñas destilerías, como York Gin, hay literalmente miles de ginebras entre las que elegir, sobre todo si se tienen en cuenta los diferentes tipos de ginebra. London Dry, Old Tom, Navy Strength, Sloe y todas las ginebras frutales, rosadas, aromatizadas y extrañas del mercado.

Precio

todavía está la cuestión del precio. entretanto que los destiladores masivos se aprovechan de las economías de cómputo (te sorprendería lo baratas que resultan las botellas si pides un millón de ellas), las destilerías más pequeñas nunca pueden emular en precio.

Calidad y sabor

Las destilerías más pequeñas pueden emular con sus políticas de sostenibilidad, sus historias y, sobre todo, con el sabor y la calidad general. de esta forma que si cita una aldea nueva, infórmese sobre la destilería de ginebra sala y averigüe si puede acudir a trasvasar un ojeada ahora a participar en una recepción oficial. Busque destilerías en la zona adonde vive. Acuda a los mercados de alimentos y bebidas. Suele anatomía opcional fundamentarse los existencias con anterioridad de tomar partido a comprarlos.

Diseño de la botella y la etiqueta

Sabemos que algunas personas comprarán su ginebra basándose en el bosquejo de la botella y la etiqueta. así es la vida. en realidad nones faltan marcas de ginebra con un borrador bonito. Creemos que competimos harto aceptablemente en el ámbito del diseño. pero en un creación ideal, preferiríamos que los bebedores de ginebra se decidieran por la estatura de la pimple que contienen, adonde sin celos estamos entre los mejores del mundo.

Cómo se hace la ginebra

La veterano desajuste entre la ginebra destilada y la redestilada se refiere al licor de base. En la primera se destila un espíritu fermentado de gordo VAB, que puede acto de cereales, remolacha azucarera, patatas, caña de glucosa o uvas. La segunda utiliza como pedestal un bebida ora destilado (normalmente de absceso neutro). El enebro y los aromas botánicos se infunden en la vino espirituosa mediante unidad de los dos métodos. En el primero, los ingredientes botánicos se empapan y/o hierven sin rodeos en el trinque base. En el segundo, los ingredientes botánicos se suspenden sobre el licor y transmiten su sabor y aroma mediante la tisana de vapor.

Cómo se bebe la ginebra

La fase más tratable de abrevar ginebra es con su gachó electo de bebida tónica en el universitario G&T. Afortunadamente, jamás hace culpa profuso para empinar el altura de los cócteles y llevar la ginebra al subsiguiente nivel. Es el constituyente elemental de clásicos sencillos como el Gin Martini, el Negroni y el French 75. Lea la guía completa de ginebra de VinePair para saber todo lo que necesita erudición sobre la ginebra.

Experimente con minis y pruebe los locales cuando viaje

Ahora también se pueden comprar miniaturas de muchas ginebras, por lo que no hay que arriesgar mucho dinero en algo que puede gustar o no. En nuestra tienda de ginebra de York, siempre dejamos que los clientes prueben todas las ginebras que quieran. Y también pueden comprar minis de 5 cl de nuestras botellas. No somos los únicos. Así que pruebe, experimente y dé siempre una oportunidad a los locales cuando visite un lugar nuevo. Es muy posible que se encuentre con nuevos favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *